lunes, 9 de febrero de 2009

hombre luna




sácame de tu cajita de te
yo me pregunte y lo dibuje
éramos los dos separados y tu intriga no era la mia
ya me canse de callar
sácame de esa cajita que yo misma pinte para vos
quiero correr por tus lánguidos brazos blancos
deleitarme con el ángulo que forma tu codo
estas allá en el azul infinito y el tinto aromado
lleno de estrellas que hablan de su grandeza
yo acá en una cajita media inclinada sobre tus libros
contándome historias de otro lugar, cantándole al mar
enloquecida siempre por despegar
esperando que abras la tapa
y me sorprendan esos ojos de un color que no puedo explicar
tienen la claridad del agua
y un brillo cristal
ya me divertí por los rincones de la ciudad
no me prives mis ganas de amar
anda ponme sobre tu mesa de colores
quiero jugar

No hay comentarios: